Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Venezuela: convocatoria 2011 del Premio de Derechos Humanos

Embajada de Canadá y Centro para la Paz y los DDHH anuncian convocatoria 2011 del Premio de Derechos Humanos

La Embajada de Canadá y el Centro para la Paz y los DDHH de la UCV, anunciaron la convocatoria 2011 del Premio de Derechos Humanos que ambas instituciones organizan. Las postulaciones serán aceptadas hasta el 31 de octubre.

Este 21 de septiembre, en el marco del Día Internacional de la Paz, la Embajada de Canadá en Venezuela y el Centro para la Paz y los Derechos Humanos “Padre Luis María Olaso” de la Universidad Central de Venezuela dieron inicio al período de recepción de postulaciones para la tercera edición del Premio de Derechos Humanos de la Embajada de Canadá en la República Bolivariana de Venezuela.

El premio, instituido en 2009, tiene el objetivo de reconocer la labor de defensa de los derechos humanos en Venezuela y de los individuos, u organizaciones, venezolanos que sirven como defensores de derechos humanos en el país.

Cualquier individuo u organización no gubernamental podrá ser postulado por un tercero para este reconocimiento, que consta de un viaje a Canadá con el propósito de sostener encuentros con autoridades y organizaciones de derechos humanos, afines al área de trabajo del ganador y una gira por algunas ciudades de Venezuela para compartir la experiencia del mismo.

El lapso para las postulaciones comienza el 21 de septiembre y culmina el 31 de octubre del año en curso. Las bases del Premio se encuentran publicadas en la página web de la Embajada de Canadá http://www.venezuela.gc.ca y el blog del Centro para la Paz y los DDHH de la UCV http://www.ucv.ve (clic en Vida en el Campus, luego en Centro para la Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario