Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

lunes, 26 de septiembre de 2011

Dirigentes mapuche encararon al Ministro de Obras Públicas en Puerto Montt





Dirigentes Mapuche – Huilliche de la región de Los Lagos encararon al titular de Obras Públicas, Laurence Golborne, mientras participaba en el acto de inauguración de un colector de aguas lluvias en Puerto Montt.
Los dirigentes, en conjunto de funcionarios de la compañía sanitaria Essal, encararon a Golborne por la venta de la empresa, ya que la dirección de aguas depende del Ministerio de Obras Públicas.
Según los dirigentes, el 7% del total del agua pertenece a la sanitaria, por lo que en un futuro próximo al no tener el porcentaje obligaría a las personas a comprar agua potable en negocios, ya que la sanitaria no dispondría del vital elemento.
Luego de una conversación de aproximadamente 15 minutos, y tras no llegar a acuerdo alguno, se continuó con la inauguración del colector de aguas lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario