Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

lunes, 3 de octubre de 2011

Armenia organiza por cuatro año consecutivo, las Jornadas de la lengua rusa



Las Jornadas de la lengua rusa se llevan a cabo en Armenia del 3 al 10 de Octubre por cuarto año consecutivo.


Desde el 3 de octubre hasta el 9, todos los centros poblados de Armenia serámn sedes de varios eventos cinmemorativos. como espectáculos, noches de poesía rusa y canto, ceremonias de presentación de libros, mesas redondas y exposiciones.
El evento principal, programado para el 07 de octubre y dedicado al 20 aniversario de la independencia de Armenia, se llevará a cabo en la Academia Nacional de Teatro, Ópera y Ballet.
Este es el cuarto año que Armenia organiza dichas Jornadas, dijo el viceministro de Cultura Arev Samuelyan a la prensa.
El Consejero de la Embajada de Rusia en Armenia, Viktor Krivopuskov, señaló que una delegación rusa ha llegado a Armenia para los festejos y aseguró que Armenia es el único estado de la CEI que organiza dichas jornadas.
Las encuestas muestran que 85% de padres armenios dan importancia a la lengua rusa y quieren que sus hijos aprendan ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario