Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

lunes, 24 de octubre de 2011

"LA JUVENTUD ARMENIA DEBATE LA CRISIS INTERNACIONAL"

En el marco de su 70º Aniversario, Unión Juventud Armenia de Sudamérica organiza el ciclo de charlas "LA JUVENTUD ARMENIA DEBATE LA CRISIS INTERNACIONAL"
Dos jornadas pensadas para debatir el futuro del planeta a partir de la crisis que se propaga desde diferentes rincones del mundo.

¿Cómo quedarán configuradas las redes de poder a partir de ahora? ¿Qué pasará con las grandes potencias internacionales?
¿Cómo afecta la crisis a las diferentes regiones del mundo, y cómo puede cada continente hacer frente a ella? ¿Qué nuevas posibilidades y amenazas trae consigo este momento particular?
¿Qué responsabilidades tendrá la juventud mundial de cara al futuro que se configura a partir de ahora?
Estas son sólo algunas de las interrogantes que se abordarán durante las jornadas, a cargo de importantes referentes en política internacional de nuestra región: Dr. Borón, Dr. Der Gougassian, Dr. Tokatlian
--
Cronograma de Conferencias

Día 1 - 25/10, 20hs:
>> Diserta el Dr. Atilio BORÓN

Día 2 - 02/11, 20hs:
>> Dialogan el Dr. Khatchik DER GOUGASSIAN y el Dr. Juan Gabriel TOKATLIAN
.: Asociación Cultural Armenia - Armenia 1366 3° Piso, CABA :.

ՀՅԴ Արմենիա Երիտասարդական Միութիւն
Unión Juventud Armenia de Sudamérica | Comisión Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario