Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

sábado, 1 de octubre de 2011

Presentación del libro “Desde las sombras del dolor”


La Asociación Cultural Armenia Hamazkain presenta el libro “Desde las sombras del dolor” poesías de Hagop Tabakian, descendiente de un pueblo como el armenio, víctima del genocidio perpetrado por el Estado turco, responsable del asesinato de más de un millón y medio de inocentes. Hijo de estas tierras americanas donde han sucedido aberrantes hechos como la aniquilación de los pueblos originarios y la nefasta desaparición forzosa de hombres y mujeres en la década del 70.
Con más de 4000 años el río de la vida armenia choca con la piedra del Genocidio y el río va…
Sin esta historia llena de alegría, abrazos, risas, danzas y vitalidad seria difícil superar este dolor. Tener memoria nos permite crecer y recuperar la vida.
El autor, a través de la poesía, penetra al interior del dolor, donde la muerte, se ha transformado en una sombra espesa, que devora la claridad de los inocentes, inocentes que aún esperan la demorada justicia.
Acompañaran al autor, el escritor Juan Sasturain y el actor Manuel Callau.


El evento se realizará el día 4 de Octubre a las 20 hs.
en la Asociación Cultural Armenia , cito Armenia 1366-planta baja.
Al finalizar la presentación el autor firmará ejemplares y se ofrecerá un vino de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario