Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

jueves, 11 de agosto de 2011

Acto de apoyo al Dr. Eugenio Raúl ZaffaronI

La Asociación de Abogados de Buenos Aires, junto con la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Penal, la Asociación Americana de Juristas, la Asociación de Abogados Laboralistas y el Observatorio de la Justicia Argentina convoca al Acto de apoyo al Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, que tendrá lugar mañana, jueves 11 de agosto, a las 18:00 hs, en el aula magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2263, Planta Principal).
 
Además de las entidades organizadoras, participarán y han enviado su adhesión universidades, institutos de investigación y otras instituciones académicas de la República Argentina y del exterior, así como miembros del Poder Judicial, del Poder Legislativo y de distintas organizaciones sociales. Harán uso de la palabra la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Dra. Mónica Pinto; el presidente de la Asociación de Abogados de Buenos Aires, Dr. Carlos Cruz; el presidente de la Rama Argentina de la Asociación Americana de Juristas, Dr. Ernesto Moreau; el presidente de la Asociación de Abogados Laboralistas, Dr. Guillermo Pajoni, y el vicepresidente de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Penal, Dr. Marcelo Riquert.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario