Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Político de Bulgaria expulsado del partido por apoyar a Turquía.

El líder del partido turco étnico de Bulgaria fue expulsado del partido por apoyar a Turquía en su disputa con Moscú sobre el derribo del avión ruso.



Lyutvi (Lütfi Ahmet) Mestan, que dirigió el partido MRF que representa turcos étnicos, expresó su apoyo a la acción de Turquía el mes pasado en una declaración ante el Parlamento búlgaro en la que dijo que aviones militares de Rusia había violado repetidamente el espacio aéreo turco. 

Un portavoz de la MRF, dijo el jueves que Mestan había sido destituido de su cargo y expulsado del partido por una decisión unánime de su liderazgo tomada en una reunión en la casa del fundador del partido Ahmed Dogan. 

El partido MRF representa a los turcos étnicos y otros grupos musulmanes que son alrededor del 13% de la población de 7,2 millones.

Fuente: http://www.soyarmenio.com.ar/2015/12/politico-bulgaria-expulsado-apoyar-turquial.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario