Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Emir Kusturica tocó en Armenia en homenaje a las víctimas del Genocidio Armenio.

El popular director de cine y músico serbio Emir Kusturica, visitó Armenia para dar un concierto con su conjunto No Smocking Orchestra, en el marco de la conmemoración del centenario del Genocidio Armenio.



En su estadía en la capital Ereván, el artista también visitó el monumento “Dsidsernagapert”, memorial de las víctimas del Genocidio Armenio, donde depositó flores, y mantuvo una audiencia con el presidente Serge Sarkisian.

En declaraciones a la prensa, el cineasta manifestó su alegría de regresar al país, en el que ya había estado en 2010, y señaló que Armenia tiene muchas similitudes con su patria, Serbia, pero los armenios “están unidos y tienen demandas claras”.


A su vez, señaló que espera que el concierto brindado, en el cual fue ovacionado por una multitud,  sea un pequeño aporte para el reconocimiento del Genocidio Armenio y la esperanza de un futuro mejor.

Fuente: http://www.prensacentroarmenio.com.ar/?p=2672


No hay comentarios:

Publicar un comentario