Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

lunes, 18 de enero de 2016

Ucrania, Azerbaiyán, Kazajstán y Georgia se unen para tren común sin Rusia.

Ucrania, Azerbaiyán, Kazajstán y Georgia acordaron carga conjunta por ferrocarriles a precio de descuento para evitar pasar por Rusia.

A principios de esta semana, los administradores de las empresas estatales de ferrocarriles de Ucrania, Kazajstán, Georgia y Azerbaiyán resolvieron no gravar el transporte de cargas desde Asia Central a Ucrania a través de la llamada Ruta de la Seda, sin pasar por Rusia. 
Los países que firmaron el protocolo incluyeron una serie de medidas para simplificar la circulación de trenes en la ruta Trans-Caspio.

Es de recordar que Ucrania decisión el 10 de enero introducir restricciones al comercio con Rusia. Según el decreto, prohibió la importación, desde el 05 de agosto 2016, de todos los productos originarios de la Federación de Rusia.

Esta medida fue una reacción a la que el 22 de diciembre del año pasado tomó la Duma Estatal de Rusia al aprobar la suspensión del acuerdo sobre la zona de libre comercio (TLC) con Ucrania.

Fuente: http://www.soyarmenio.com.ar/2016/01/ferrocarriles-evitar-pasar-Rusia.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario