Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

lunes, 11 de enero de 2016

El Papa podría visitar Armenia en abril de 2016, en el 101 aniversario del Genocidio de 1915, informa Religión World New.

Francisco ya había admitido la esperanza de visitar el país, pero había asegurado: "Yo soy viejo y estos viajes son pesados"


El Papa también puede visitar tres países sudamericanos: Perú, Colombia y Venezuela. Argentina, Chile y Uruguay también están en espera de la visita del Papa. Se especula que estos viajes pueden ser unidos con su visita a la ermita de Nuestra Señora de Aparecida en Brasil, cuyo aniversario número 300 se comprometió a celebrar en el país en 2017.

Francisco confirmó que visitará México en la primera mitad del 2016 mientras celebraba misa en la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe en diciembre. La Santa Sede se iniciará en la ciudad de México, y luego saldrá a hacer dos excursiones de un día: a Chiapas para atender a indígenas, y para el Morelia, una zona de alta criminalidad, para atender a los jóvenes. El Papa tiene previsto regresar a Roma a través de Ciudad Juárez, en la frontera México-Estados Unidos. Esta será la primera vez que visita el país y por segunda vez en el continente norteamericano. Su itinerario también incluye una visita a la Virgen de Guadalupe.

Fuente: http://www.soyarmenio.com.ar/2016/01/francisco-podria-visitar-armenia.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario