Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

miércoles, 14 de noviembre de 2012

ARTISTAS DE ARMENIA EN BUENOS AIRES


Este martes 20 de noviembre se presentarán en el Centro Cultural Tadrón, el artista del pueblo de la República de Armenia, Azat Gasparyan, y la artista emérita de la República de Armenia, Silva Yuzbashyan, quienes protagonizarán una función de interpretación del verso en idioma armenio.
Azad Gasparyan y Silva Yuzbashyan son actores de gran fama tanto en Armenia como en el exterior. Interpretan con gran maestría y profesionalidad las creaciones de la literatura armenia clásica y contemporánea. Se han presentado en escenarios de diversos países.
La actuación en el Centro Cultural Tadrón se inscribe dentro de una gira sudamericana patrocinada por el Ministerio de la Diáspora de la República de Armenia.
Martes 20 de noviembre a las 20.30 en el Centro Culltural Tadrón
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario