Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

viernes, 15 de marzo de 2013

Piden prisión perpetua para dos acusados por crímenes de lesa humanidad en Jujuy



Jujuy al día® – Lo solicitó ayer, en su alegato, el Ministerio Público Fiscal para Mariano Braga y José Bulgheroni. En tanto que requirió 25 años de prisión para Antonio Vargas. Se los juzga por violación de domicilio, secuestros y homicidio. Son 43 las víctimas
El Tribunal Oral Federal de Jujuy escuchó ayer jueves el alegato del Ministerio Público Fiscal en el juicio oral por delitos de lesa humanidad cometidos en aquella provincia durante la última dictadura.
La Fiscalía solicitó que se les aplique la pena de prisión perpetua a los acusados Mariano Rafael Braga y José Eduardo Bulgheroni. En tanto que requirió que a Antonio Orlando Vargas, el otro imputado, se le imponga la pena de 25 años de prisión.
Están acusados por los delitos de violación de domicilio, privación ilegítima de la libertad y homicidio en perjuicio de 43 víctimas.
Los jueces René Vicente Casas, Marcelo Juárez Almaraz y Daniel Morin dispusieron que el debate continúe el próximo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario