Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

viernes, 22 de abril de 2016

Sábado 23 de abril 15 hs, todos a Plaza Armenia por más Memoria, Verdad y Justicia!


¡NI UN PASO ATRÁS!

A ‪#‎101años‬ del genocidio de armenios, perpetrado por el Estado de Turquía y a ‪#‎40años‬ del golpe cívico-militar genocida en Argentina, nosotros seguimos luchando por Memoria, Verdad y Justicia, porque no podemos dar ¡Ni un paso atrás!



Por eso, el sábado 23 de abril a las 15hs los invitamos a todos a participar del Acto Público de los Derechos Humanos en Plaza Armenia (Armenia y Costa Rica, Palermo).
El acto contará con las participaciones especiales de SAYAT TEKIR, sociólogo armenio de Turquía invitado por la Unión Cultural Armenia, y del DR. EUGENIO ZAFFARONI, ex Ministro de la Corte Suprema de Justicia.

Participarán José Schulman, secretario de la Liga argentina por los derechos del hombre, y Victoria Montenegro, nieta recuperada. Además, contaremos con la actuación de la Compañía Argentina de danzas folklóricas Armenias Kaiane, de la trovadora Paula Ferré y de la cantante Alexia Massholder.
En caso de lluvia, el acto se realizará en la Casa de la Cultura Armenia (Niceto Vega 4764, Palermo).


Invita y organiza: Unión Cultural Armenia.
https://www.facebook.com/UCArmenia/


No hay comentarios:

Publicar un comentario