Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

miércoles, 13 de junio de 2012

Radio El Puente Programa 60 - Los directores de las cinco carreras en El Puente - 2da Parte







"El Puente" es el programa de radio que realizamos desde el Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias, de la Secretaría de Extensión - Facultad de Ciencias Sociales - UBA. Desde hace 10 años, la Facultad de Ciencias Sociales viene consolidando la relación con organizaciones de la comunidad por medio de distintas estrategias que apuntan al intercambio de saberes y la producción de conocimiento.

Este programa de radio tiene como objetivo poner en diálogo el conocimiento que produce la Facultad y el saber de las organizaciones sociales. En cada emisión de El Puente contamos con la presencia de docentes e investigadores de la Facultad y referentes de organizaciones sociales quienes dan a conocer su opinión sobre diferentes temas que vamos abordando semana a semana.

En El Puente estuvimos abordando temas como: Derecho a la Vivienda, Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Estudiar en la cárcel, Adicciones a las drogas, Diversidad Sexual, Migraciones, Trata de Personas, Gente en situación de calle, Fábricas Recuperadas, Salud Mental, Violencia de Género, entre otros.

Para escuchar programas anteriores:  http://programadecapacitacion.sociales.uba.ar/elpuente/

Los invitamos a sumarse a El Puente!


El Puente - la facultad y las organizaciones hacen radio
http://www.facebook.com/elpuenteradio



No hay comentarios:

Publicar un comentario