Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

domingo, 24 de junio de 2012

El Puente Radio Programa 63 - Identidad de Género 2da parte






El Puente sale al aire en vivo por Radio UBA FM 87.9 todos los lunes y viernes de 15 a 16hs.
Página web: http://programadecapacitacion.sociales.uba.ar/elpuente/
Facebook: http://www.facebook.com/elpuenteradio


Este lunes 25 de junio en El Puente hablaremos sobre Identidad de Género con la Lic. Victoria Barreda. La sanción de la ley 26.743 de identidad de género promulgada recientemente marca una ampliación de derechos para las personas ya que les permite ser identificadas –con su documento y ante las instituciones- más allá del sexo asignado al momento del nacimiento. Victoria Barreda es antropóloga, docente de la Facultad de Ciencias Sociales y cuenta con una amplia trayectoria de trabajo con población trans.

"El Puente" es el programa de radio que realizamos desde el Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias, de la Secretaría de Extensión - Facultad de Ciencias Sociales - UBA. Desde hace 10 años, la Facultad de Ciencias Sociales viene consolidando la relación con organizaciones de la comunidad por medio de distintas estrategias que apuntan al intercambio de saberes y la producción de conocimiento.

Este programa de radio tiene como objetivo poner en diálogo el conocimiento que produce la Facultad y el saber de las organizaciones sociales. En cada emisión de El Puente contamos con la presencia de docentes e investigadores de la Facultad y referentes de organizaciones sociales quienes dan a conocer su opinión sobre diferentes temas que vamos abordando semana a semana.

En El Puente estuvimos abordando temas como: Derecho a la Vivienda, Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Estudiar en la cárcel, Adicciones a las drogas, Diversidad Sexual, Migraciones, Trata de Personas, Gente en situación de calle, Fábricas Recuperadas, Salud Mental, Violencia de Género, entre otros.

Para escuchar programas anteriores:  http://programadecapacitacion.sociales.uba.ar/elpuente/

Los invitamos a sumarse a El Puente!


El Puente - la facultad y las organizaciones hacen radio
http://www.facebook.com/elpuenteradio


No hay comentarios:

Publicar un comentario