Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

jueves, 3 de noviembre de 2011

Armenia transfiere y se hace cargo de viviendas militares en las bases rusas

Vía Soy Armenio www.soyarmenio.com.ar

Un alto mando de las Fuerzas Armadas de Rusia que está en Armenia para una visita de trabajo, está preparando la transferencia de los asentamientos de las viviendas militares pertenecientes a la base militar rusa en Gyumri 102a a Armenia.

De acuerdo con representantes del Ministerio ruso de Defensa, esta operación será beneficiosa para ambas partes debido a que Armenia recibirá los asentamientos militares en la guarnición Ereván, mientras que Rusia reducirá los costos asociados con el mantenimiento de los asentamientos.
Optimizar el despliegue de las fuerzas armadas rusas en el territorio de Armenia fue un paso obligado, como el nivel de dotación de personal militar de la base se redujo significativamente durante actividades especiales de la organización y el personal. Sin embargo, en este momento, no hay anuncios de reducción en el personal de la base rusa en Armenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario