Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

jueves, 31 de mayo de 2012

COMUNICADO DE PRENSA: AGRESIÓN A LEGISLADORES, ASESORES Y VECINOS



COMUNICADO DE PRENSA

AGRESIÓN A DIPUTADOS, ASESORES Y VECINOS EN EL BARRIO RAMÓN CARRILLO

Un grupo de la Comisión de Vivienda de la Legislatura Porteña, conformado por las legisladoras Laura García Tuñón y Rocío Sánchez Andía, Elena Reta y Gustavo Belucci, asesores de  la Diputada , Dra.María América González, asi como María Elena Naddeo, Edgardo Form, Rafael Gentili y Julio Raffo denunciaron una agresión durante la mañana de este martes con piedrazos y huevazos cuando se encontraban haciendo un recorrido de seguimiento de obras en el Barrio porteño de Ramón Carrillo, ubicado en la intersección de las calles Mariano Acosta y Castañares de la Ciudad de Buenos Aires.


Los legisladores responsabilizaron a una patota de 15 a 20 personas comandada por la presidenta del barrio, Vanesa López, y su esposo Mario Ramón Fariña. Según denuncian los vecinos que acompañaban la comitiva, hay dos vecinos heridos y uno derivado al Hospital Álvarez. La recorrida fue organizada para observar los trabajos que están realizando el Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) en el marco de la ley 1333 de Emergencia Ambiental y de Infraestructura, por la que debían realizar obras de infraestructura en el barrio Ramón Carrillo.


"Repudiamos totalmente estos hechos de violencia y hacemos responsable al macrismo, que a través del IVC mantiene vínculos con los miembros de la junta vecinal que encabezaron la patota. Llamativamente no vino nadie del IVC como se habían comprometido", señaló la legisladora de Buenos Aires para Todos, Laura García Tuñón.
DIPUTADA DRA. MARIA AMÉRICA GONZÁLEZ
( Del Bloque Buenos Aires para todos)
Prensa ALICIA CAMPOS-
-Cel.1569625634



--
Desde el 3 DE DICIEMBRE

por AM 890 Radio Libre
LA VOZ ARMENIA
SABADOS DE 14 A 15 horas


Escuchanos por internet: www.am890.com.ar
Escribí a lavozarmenia@gmail.com
la última información www.lavozarmenia.blogspot.com
Los programas grabados pueden escucharlos en
http://www.uca.org.ar/prensa/la-voz-armenia



No hay comentarios:

Publicar un comentario