Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Se presentará el libro “Identidades en posconflicto” sobre el genocidio armenio.

El día lunes 28 de septiembre a las 19 hs. en el Museo del Libro y la Lengua.


El libro “Identidades en posconflicto”, que problematiza los traumas heredados en la generación de argentinos descendientes de víctimas del genocidio armenio, será presentado el lunes 28 de septiembre a las 19 hs. en el Museo del Libro y la Lengua, sito en la Av. Las Heras 2555, CABA, contará con la presencia de Ana Arzoumanian y Alejandro Kaufman.

La publicación intenta encontrar sus propios bordes, su propia y definitiva forma. Pero, ¿cómo hacerlo sin mirar hacia los discursos, hoy externos, que le fueron dando existencia? ¿Cómo se dice este libro si no es entre el mar de páginas que estuvieron antes y que vendrán después de él?

“Yo es otro: he aquí otra forma de decir la sujeción a los otros que constituye al sujeto cuando es abordado desde la heteronomía. Identidad alterada: yo se dice con otro, en tanto otro, y no sólo a través de los otros. Lo contrario es cierto: al habitar su memoria, los otros hablan en boca del yo”.


Fuernte:
http://www.infonews.com/nota/246688/presentaran-un-libro-sobre-el-genocidio-armenio



No hay comentarios:

Publicar un comentario