Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

lunes, 28 de septiembre de 2015

Conferencia "La educación en Derechos Humanos como misión de la FLH. Educar para prevenir." en Nueva York.






El pasado sábado 26 de septiembre, Federico Gaitan Hairabedian realizó una conferencia en la Catedral Armenia San Vartan de la Ciudad de Nueva York, sede de la Diócesis de la Iglesia Armenia de la Costa Este de los Estados Unidos.

Con un nutrido y joven público se llevó a cabo la presentación del Programa Educativo de la Fundación Luisa Hairabedian, que desde hace nueve años desarrolla contenidos sobre Derechos Humanos y Genocidios dirigido a estudiantes del nivel medio así como capacitación para docentes.



En la conferencia "La educación en Derechos Humanos como misión de la Fundación Luisa Hairabedian. Educar para prevenir.", se encontraban presentes directivos, docentes, padres y estudiantes de la escuela de idioma armenio.



El encuentro se desarrolló durante las primeras horas de la tarde y tuvo como objetivo explicar las bases del desarrollo de nuestra misión en la educación en Derechos Humanos como punto de partir para la comprensión y la prevención de los genocidios.

Agradecemos la invitación.



Fuente: https://www.facebook.com/hairabedian


No hay comentarios:

Publicar un comentario