Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

miércoles, 28 de octubre de 2015

La Fundación Luisa Hairabedian estará presente en La Noche de los Museos.


Este sábado 31 de octubre la FLH estará presente en La Noche de los Museos. 


Se presentará el "Proyecto Alteridad", en el Colegio Nacional de Buenos Aires y, se dará una charla sobre el Genocidio Armenio en el marco de la muestra "Sobre Vidas" y el proyecto "Afiches por la Memoria" en el Colegio Raggio.

El "Proyecto Alteridad" busca reflexionar sobre la imagen del otro negativo y su relación con los peores crímenes de nuestra historia reciente. Esta actividad es llevada adelante por el Programa Educativo de la FLH junto a Martín Scarsi y estudiantes del Colegio Arzruni.
Los esperamos de 20 a 02 hs. en el Colegio Nacional Buenos Aires, Bolívar 263, CABA. Aula a designar.


En el Colegio Raggio se presentará la muestra "Sobre Vidas" compuesta por láminas con recortes de documentos históricos e imágenes de época del Genocidio Armenio y el proyecto "Afiches por la Memoria", realizado por estudiantes de escuelas secundarias junto al Programa Educativo de la Fundación. A las 21.30 hs se dará una breve charla del tema a cargo del Dr. Alexis Papazian y la Prof. Sheila Sarkissian. 


Los esperamos de 20 a 24 hs. en el Colegio Raggio, Av. del Libertador 8635, CABA. Al lado de la Ex-Esma y el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur. 


Fuente: https://www.facebook.com/hairabedian

No hay comentarios:

Publicar un comentario