Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

lunes, 9 de febrero de 2015

Genocidio en el nombre de Alá. Por Serkan Engin

Los perpetradores turcos del genocidio de los armenios y otros cristianos a principios del siglo XX no actuaron por la preocupación de algún estado de la nación, pero simplemente se comportaron según el mandato de su Dios sediento de sangre.

El exterminio por mayor de armenios, asirios, caldeos, nestorianos y griegos pónticos durante la Primera Guerra Mundial se ha descrito acertadamente como "genocidios cristianos". Los autores de estas atrocidades masivas eran turcos y kurdos musulmanes espoleados por el gobierno turco otomano.



A veces, estos genocidios se explican por el nacionalismo del gobierno otomano dirigido por el supuestamente progresista Organización Unión y Progreso. Sin embargo, aquellos que realmente hicieron la matanza, las bandas depredadoras de la "Organización Secreta" (en turco: Teşkilatı Mahsusa) no fueron motivadas por preocupaciones nacionalistas, sino que encontraron su justificación en el Islam.

El Islam permite a todos los musulmanes matar y viola a todos los no musulmanes y consignar todo su dinero y propiedades. Los turcos y kurdos que mataron a sus propios vecinos no musulmanes, que forzaron a sus mujeres y niñas a convertirse en esclavas sexuales y tomaron todo lo que tenían ya otro dueño no tenían ningún conocimiento del "nacionalismo" propagado por sus comandantes, los líderes de la Organización Unión y Progreso. 

Los turcos y kurdos que tomaron parte de los genocidios de armenios, asirios, caldeos, nestorianos y griegos pónticos y masacraron ser humanos inocente con placer, no lo hicieron por el bien de "nacionalismo turco". Eran simples campesinos que se describían a sí mismos como "musulmanes", no como "turcos" o "kurdos".

Las masacres ordenadas por los dirigentes de la Organización Unión y Progreso fueron un regalo para los turcos que habían vivido como depredadores durante dos mil años y que sólo se volvieron agricultores o criadores de ganado tras su llegada a lo que es hoy en día Turquía en el del siglo 11. El gobierno otomano ahora les ofreció la oportunidad de saquear y vengarse de sus vecinos no musulmanes supuestamente "ricos".

Lo mismo se aplica a los kurdos que, al igual que sus correligionarios turcos, carecían de la capacidad, aptitud y experiencia histórica para dominar cualquier tipo de trabajo fuera de la agricultura y de la ganadería, por lo que estaban más que dispuestos a participar en la masacre y el saqueo de los no musulmanes.

Turcos y kurdos musulmanes rasgaron a sus vecinos no musulmanes en pedazos con el apetito y la ferocidad de hienas. No tuvieron piedad y de hecho, se regodearon de sus fechorías. Se apoderaron de todas las casas y tiendas de los no musulmanes. Tomaron las mujeres no musulmanas como esclavas sexuales o como esclavos domésticos en sus "harenes"; de hecho, como su "botín", como está establecido en las normas del Islam. Y vendieron algunas de estas mujeres y niñas en los bazares de esclavos por un poco de dinero.

Los responsables de estos terribles crímenes no sintieron ningún remordimiento. Por el contrario, estaban muy contentos, porque sus fechorías les hacían más digno de Alá, el dios del Islam. Estas masacres repugnantes les hizo mejor musulmanes moviéndoles más cerca del cielo islámico con sus huríes [las 72 vírgenes en el paraíso prometido a los hombres musulmanes obedientes] Listos para el sexo en grupo y sus ríos de vinos Kevser [es decir, no alcohólica, el vino-halal según la norma].

Ellos estaban en paz porque estaban obedeciendo las leyes de Alá y de los gobernantes.

Violaron a diminutas niñas y mujeres, sacrificaron inocentes, quemaron vivos a niños y masacraron a millones de los no musulmanes. Todo ello de acuerdo con el Islam, la religión de la "paz".

Porque su Alá es despiadado con los no creyentes.

Datos

En 1913, el gobierno turco otomano de la supuestamente liberal Comité de Unión y Progreso, inició un programa de turquificación forzosa de las minorías no turcos. A partir de 1915, el gobierno recurrió a la exterminación deliberada de grupos étnicos indígenas y cristianos como los asirios, griegos, armenios, caldeos y nestorianos. 
La más conocido es la mayor masacre y destrucción de los cristianos armenios que vivían en lo que es la actual Turquía. Se estima que entre 1 y 1,5 millones de armenios fueron asesinados. 
En 1943 el holocausto armenio inspiró al abogado estadounidense de origen polaco Raphael Lemkin a acuñar el término "genocidio" para definir el exterminio planificado y sistemático de naciones enteras o grupos étnicos.
Los genocidios ordenadas por el gobierno turco y perpetrados por musulmanes turcos y kurdos son aceptados como un hecho por serios historiadores occidentales, pero son hasta hoy enérgicamente negados por las autoridades turcas.

Fuente:http://nblo.gs/13fQ7c

No hay comentarios:

Publicar un comentario