Lanzamiento de la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos

La Fundación Luisa Hairabedian presenta la Red Informativa de Genocidio y Derechos Humanos que tiene como objetivo informar sobre congresos, actualidad, seminarios, publicaciones, conferencias, bibliografía y postgrados relacionados a Ciencias Sociales, Estudios sobre Genocidio, Diáspora Armenia y temáticas afines

lunes, 8 de julio de 2013

El regreso de “Un Mismo Árbol Verde”





El 15 de junio se reestrenó en Capital Federal la obra de teatro “Un Mismo Árbol Verde” con la actuación  Marta Bianchi y Silvia Kalfaian. Con la emoción de un auditorio lleno y mucha expectativa, luego de la gira nacional que recorrió todo el país, esta obra regresó a Buenos Aires, trayendo  una visión integradora, plural y actualizada sobre los Derechos Humanos.


A sala llena, principalmente de público no armenio, entre los invitados se encontraba el Sr. Embajador de la República de Armenia Vahakn Melikian que concurrió acompañado junto a sus dos hijos, la autora de la obra Claudia Piñeiro, junto al Diputado Ricardo Gil Lavedra, el director de la obra Manuel Iedvabni, miembros del ciclo “Teatro por la Identidad” y representantes de instituciones comunitarias, entre los que se encontraban al Sr. Jorge Vartparonian del Fondo Armenia y José Tabakian de la Unión General Armenia de Beneficencia.

Con estas funciones, el Área Cultural de la Fundación Luisa Hairabedian continua acercando propuestas ligadas a la concientización y a la difusión de los derechos humanos, esta vez de la mano del arte y desde una mirada actual que nos lleva a pensar en el pasado desde una mirada amplia, universal y comparativa.

Según varios asistentes, se trata de una obra  conmovedora y reveladora, con actuaciones brillantes, recomendable tanto para jóvenes como para  adultos. Entre aplausos y lágrimas se despidieron las actrices hasta nuestra próxima función que es el sábado 13 de julio en el auditorio de la UGAB (Armenia 1322) , se pueden reservar las entradas por mail a info@genocidios.org o adquirirlas en nuestros puntos de venta: la boletería de la sala Siranoush en Armenia 1353 (47752877) de lunes a miércoles de 12 a 18hs, jueves y viernes de 12 a 20hs y sábados y domingos desde las 17hs, en la Sede de la UGAB en Armenia 1322, primer piso, de lunes a viernes de 10 a 18hs. 

Los esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario